eobuwie.pl
¿Cómo construir una verdadera innovación en la categoría phygital store?
Además de la experiencia demostrada, la profesionalidad del equipo de Nanovo quedó patente en su respuesta flexible a las necesidades del cliente. El desarrollo de las más modernas herramientas digital in-store no es posible sin una mentalidad innovadora y creatividad, y mi experiencia con Nanovo demuestra que estas cualidades son emblemáticas en ellos. Nanovo adopta un enfoque creativo ante los retos a los que se enfrenta, apoyando a eobuwie.pl en la implementación de nuestra estrategia de comunicación in-store, en nuestro formato de tienda estacionaria multicanal.
Desafío
Conexión al motor online
Diseño e implantación de un sistema digital dedicado in-store. Este es uno de los elementos clave de la estrategia omnichannel, que combina los motores del comercio electrónico con las ventas offline.
Solución
Espacio de tienda fijo integrado en procesos digitales de servicio y comunicación
Equipamos cada tienda fija de eobuwie.pl con varias docenas de puestos de autoservicio y pantallas situadas en zonas concretas de la tienda, es decir, escaparate, salas de ventas, zona de cajas. Implementamos la generación automática de contenidos precedida del análisis de una serie de factores externos (por ejemplo, frases populares, integración con la aplicación eobuwie.pl, bases de datos de productos de eobuwie.pl, ubicación de la tienda o el tiempo atmosférico). En la actualidad, las tiendas físicas de eobuwie.pl están unidas a modivo.pl para que los clientes puedan probarse la ropa en innovadores probadores.