Política de privacidad
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El Responsable del tratamiento de los datos personales recopilados a través de la página web www.nanovo.pl es Nanovo Sp. z o.o. con domicilio social en Varsovia, Aleja Księcia Józefa Poniatowskiego 1, 03-901 Varsovia, en lo sucesivo el "Responsable del tratamiento", que es también el Proveedor de Servicios.
- Los datos personales recopilados por el Responsable del tratamiento a través de la página web son tratados de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), en lo sucesivo RGPD y la ley de protección de datos personales de 10 de mayo de 2018.
TIPO DE DATOS PESONALES TRATADOS, OBJETIVO Y ALCANCE DE LA RECOPILACIÓN DE LOS DATOS OBJETIVO DEL TRATAMIENTO Y BASE LEGAL
1. El responsable del tratamiento trata los datos personales a través de www.nanovo.pl para:
1. el uso del formulario de contacto por parte del usuario. Los datos personales se tratan sobre la base del art. 6, apdo. 1, letra f) del RGPD como interés legítimo del Responsable del tratamiento.
2. TIPO DE DATOS PERSONALES TRATADOS
El Responsable del tratamiento trata las siguientes categorías de datos personales:
1. Nombre y apellidos,
2. Dirección e-mail,
3. Número de teléfono,
3. PERIODO DE ARCHIVO DE LOS DATOS PERSONALES. Los datos personales son archivados por parte del Responsable del tratamiento:
- cuando el tratamiento se base en la ejecución de un contrato, durante el tiempo necesario para la ejecución del contrato y, a continuación, durante un plazo correspondiente al plazo de prescripción de las reclamaciones. Salvo disposición específica que establezca lo contrario, el plazo de prescripción será de seis años, y para las reclamaciones de ejecución periódica y las reclamaciones relacionadas con el ejercicio de la actividad empresarial, de tres años.
- cuando la base del tratamiento de datos sea el consentimiento, mientras éste no sea revocado, y tras la revocación del consentimiento, durante un plazo correspondiente al plazo de prescripción de las reclamaciones que el Responsable del tratamiento pueda plantear y que puedan plantearse contra él. Salvo disposición específica que establezca lo contrario, el plazo de prescripción será de seis años, y para las reclamaciones de ejecución periódica y las reclamaciones relacionadas con el ejercicio de la actividad empresarial, de tres años.
4. Durante el uso de la página web puede recopilarse información adicional, en especial: la dirección IP asignada al ordenador del usuario o la dirección IP externa de su proveedor de Internet, el nombre de dominio, el tipo de navegador, la hora de acceso y el tipo de sistema operativo.
5. También pueden recopilarse datos de navegación de los usuarios, incluyendo información sobre los enlaces y referencias en los que deciden hacer clic u otras acciones que realicen en la página web. La base legal para tales acciones es el interés legítimo del Responsable del tratamiento (art. 6, apdo. 1, letra f) del RGPD) en facilitar el uso de los servicios prestados por vía electrónica y en mejorar la funcionalidad de dichos servicios.
6. Los datos personales los proporciona el usuario de forma voluntaria.
7. El Administrador pondrá un especial cuidado en la protección de los intereses de las personas a las que pertenecen los datos y, en particular, garantizará que los datos recogidos sean:
1. tratados conforme a la ley,
2. recogidos para fines específicos y legítimos y no sometidos a un tratamiento posterior incompatible con dichos fines,
3. son sustancialmente correctos y adecuados en relación con los fines para los que se tratan y se conservan en una forma que permite la identificación de los interesados durante un período no superior al necesario para alcanzar los fines del tratamiento.
TRANSFERENCIA DE LOS DATOS PERSONALES
1. Los datos personales de los usuarios se transfieren a los proveedores de servicios utilizados por el Responsable del tratamiento para gestionar la página web. Los proveedores de servicios a los que se transfieren los datos personales, en función de los acuerdos contractuales y las circunstancias, están sujetos a las instrucciones del Responsable del tratamiento en cuanto a los fines y medios del tratamiento de dichos datos (procesadores) o determinan ellos mismos los fines y medios del tratamiento (controladores).
2. Los datos personales de los usuarios se conservan exclusivamente en el Espacio Económico Europeo (EEE).
DERECHO DE CONTROL, ACCESO Y RECTIFICACIÓN DE LOS PROPIOS DATOS
1. El interesado tiene derecho a acceder al contenido de sus datos personales y derecho de rectificación, supresión, limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad de los datos, derecho de oposición, derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento efectuado sobre la base del consentimiento antes de su retirada.
2. Base legal de la solicitud del usuario:
1. Acceso a los datos - art. 15 del RGPD.
2. Rectificación de los datos - art. 16 del RGPD.
3. Eliminación de datos (denominado derecho al olvido) - art. 17 del RGPD.
4. Restricción del tratamiento - art. 18 del RGPD.
5. Portabilidad de los datos - art. 20 del RGPD.
6. Oposición - art. 21 del RGPD
7. Retiro del consentimiento - art. 7, apdo. 3 del RGPD.
3. Para ejercer los derechos mencionados en el punto 2, es posible enviar el correo electrónico correspondiente a: [email protected].
4. En caso de que el usuario solicite el cumplimiento de los derechos que le asisten en virtud de los apartados anteriores, el Responsable del tratamiento atenderá la solicitud o se negará a atenderla inmediatamente, pero a más tardar en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud. No obstante, si -debido a la complejidad de la solicitud o al número de solicitudes- el Responsable del tratamiento no pudiera atender la solicitud en el plazo de un mes, atenderá la solicitud en el plazo de los dos meses siguientes, informando previamente al usuario, en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud, de la ampliación del plazo prevista y de los motivos de esta.
5. En caso de determinarse que el tratamiento de los datos personales infringe las disposiciones del RGPD, el interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante el Presidente de la Autoridad de Protección de Datos.
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2. El Responsable del tratamiento pondrá a disposición los medios técnicos adecuados para evitar que personas no autorizadas obtengan y modifiquen datos personales enviados vía electrónica.
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