BNP Paribas
¿Cómo comunicarse digitalmente con el cliente en la sucursal bancaria?
Confirmamos que BNP Paribas Bank Polska S.A. colabora con Nanovo desde el año 2017. Durante este periodo, el Banco encargó el diseño y la implementación de un sistema de señalización digital para 2 de las sucursales del Banco. El equipo de Nanovo diseñó la función y la forma de los sistemas de señalización digital y los medios de autoservicio en el contexto de la ergonomía de los espacios de las sucursales. Llevó a cabo la implementación tanto del hardware como del software. Es responsable del mantenimiento y alojamiento de los SLA, así como de la administración y producción de contenidos.
El proveedor realizó el servicio con profesionalidad y en el plazo previsto.
Desafío
Co-creadores del proyecto interior
Diseño del concepto de un sistema digital integrado en las sucursales bancarias de BNP Paribas. Implementación de la comunicación desde la etapa de tareas de arquitectura.
Solución
Formas personalizadas
Diseñamos el acceso a toda la oferta online del banco en un puesto de autoservicio de la sucursal. Implementamos pantallas LED con formas personalizadas que desempeñan una función de comunicación dentro y fuera de la sucursal. Agilizamos el proceso de servicio diseñando pantallas integradas en los mostradores de los asesores.