BNP Paribas

icon

¿Cómo comunicarse digitalmente con el cliente en la sucursal bancaria?

icon

Confirmamos que BNP Paribas Bank Polska S.A. colabora con Nanovo desde el año 2017. Durante este periodo, el Banco encargó el diseño y la implementación de un sistema de señalización digital para 2 de las sucursales del Banco. El equipo de Nanovo diseñó la función y la forma de los sistemas de señalización digital y los medios de autoservicio en el contexto de la ergonomía de los espacios de las sucursales. Llevó a cabo la implementación tanto del hardware como del software. Es responsable del mantenimiento y alojamiento de los SLA, así como de la administración y producción de contenidos.

El proveedor realizó el servicio con profesionalidad y en el plazo previsto.

  • Łukasz Jagła
  • Director de Compras Centrales, BNP Paribas
image

icon Desafío

Co-creadores del proyecto interior

Diseño del concepto de un sistema digital integrado en las sucursales bancarias de BNP Paribas. Implementación de la comunicación desde la etapa de tareas de arquitectura.

image

icon Solución

Formas personalizadas

Diseñamos el acceso a toda la oferta online del banco en un puesto de autoservicio de la sucursal. Implementamos pantallas LED con formas personalizadas que desempeñan una función de comunicación dentro y fuera de la sucursal. Agilizamos el proceso de servicio diseñando pantallas integradas en los mostradores de los asesores.

Trabajemos

Juntos

Cuéntanos el desafío en el que podremos ayudarte.

Ponte en contacto con nosotros

Esta página web utiliza cookies para recopilar datos estadísticos que ayuden a mejorarla. Al utilizar nuestra página aceptas el uso de las cookies.

Política de privacidad