Bank Pekao SA
¿Cómo diseñar e implantar un nuevo estándar de experiencia digital en las sucursales bancarias?
Desafío
Sucursal insignia
Diseño del sistema digital in-store de la sucursal insignia del banco Pekao S.A. La sucursal pretende modernizar la imagen de Pekao S.A., por lo que hubo que crear una mezcla de soluciones de sistema de comunicación digital, sistema de sonido y marketing olfativo. El formato debía permitir que el estándar se extendiera a las sucursales bancarias que se fueran actualizando periódicamente en todo el país.
Solución
Soportes con distintos objetivos
Creamos tres zonas de soportes dedicadas a la principal sucursal de Pekao Bank en el edificio CeDeT. Diseñamos los recintos y elegimos las soluciones de pantalla óptimas, desarrollamos un plan de contenidos contextualizado y creamos contenidos específicos. Implantamos un sistema automático integrado de gestión de contenidos en todos los soportes que, combinando distintos formatos digitales, muestra la oferta y la propuesta de marketing del banco y proporciona una herramienta atractiva para crear experiencia y apoyar las ventas. Habilitamos la conexión de las estaciones de trabajo de los asesores en las salas comerciales para que estuvieran conectados a una pantalla dedicada, lo que permite presentar mejor al cliente la oferta discutida.